Kuida-t es un pequeño restaurante de comida saludable perfecto para los transeúntes y trabajadores de la zona de Cuesta de Moras de San José.

Kuida-t

Dirección: Calle 17, Boulevard Ricardo Jiménez Oreamuno, entre Av. 2 y 6, San José. 100 m al sur de la entrada principal del Museo Nacional

Teléfono: 2257-8148

Horario: Lunes a Viernes: de 7.30AM a 5.00PM

Precio en esta ida: ¢2,500/persona (A: Ensalada de Pollo | B: Casado)

Express: Cerca de la Corte

Página Web: www.kuidat.biz

Kuida-t, como su nombre tan peculiar lo dice, es un restaurante para los que quieren cuidar su salud y buscar una opción más saludable, y además en un ambiente tranquilo y relajante en el Boulevard frente a la Corte de San José. Y con una excelente atención! Ese día hacía frío y me ofrecieron calentarme la sopa en varios momentos  mientras esperaba.

De vuelta a la comida, Kuida-t ofrece una opción diferente además del típico casado — como esta ensalada de pollo con diferentes tipos de vegetales, una excelente y sabrosa opción si estamos buscando alejarnos de los carbohidratos harinosos como el arroz y la pasta, y además de las frituras. Un buen almuerzo lleno de calorías saludables!

El restaurante cuenta además con comidas sanas para llevar como pitas, sandwiches, y postres de Nutre-light, además de batidos y ensaladas de frutas que desafortunadamente no pudimos probar pero esperamos poder hacerlo si volvemos a pasar por ahí!

Además, escogimos el típico casado, también muy liviano y una excelente opción!

Kuida-t se especializa en chinear a sus clientes, en especial a los que trabajan cerca de la Corte (además ofrecen express), quienes son clientes fijos del lugar por su cómodo precio y su excelente sabor. Definitivamente una buena forma de almorzar como en casa o, si le encanta comer de vez en cuando una comida liviana (como en mi caso), se los recomiendo definitivamente!

Gracias a Vicky D. (contribución)



  1. Francinie Vargas Lunes 18 de octubre, 2010

    Demasiado ricoooo! Ya he estado ahí muy tranquilo, excelente servicio y precios cómodos! Lo mejor para despejarse y comer rico, porque queda muy centrico. Lo recomiendo!!!